• Testigo temperatura motor !!!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1329  por Palgora

Hola chicos ayer saque del conce mi cactus shine 100. Y varias cosas me sorprendieron .

Lleva testigo de temperatura del motor ????

O también han premió dudo de el ?

Gracias
 #1331  por Alex Fiestas

Testigo lleva de temperatura del liquido de refrigeracion. Lo que no lleva es aguja.
Pag 21 y 31 del manual.
 #1377  por Almartin

Lleva un testigo de exceso de temperatura, lo que no lleva es el indicador de la temperatura del agua del motor en todo momento.
Pero no te preocupes, el coche si que la conoce en todo momento.
Si el coche se calienta en exceso, se encenderá un testigo, ademas del aviso Service y seguramente una serenata de sonidos para indicarte que detengas el vehiculo.

Saludos
 #1597  por Acesaliv

Si, estos de citroën se pasan con las simplificaciones. Digo yo que no habrá tanta diferencia entre poner un chivato a poner un nivel de temperatura. Yo tuve un AX (hace ya muchos años) y también tubieron esta magnifica (sarcasmo) idea de en vez de un indicador de temperatura poner solo una lucecita que se enciente cuando ya es tarde!!!
 #5672  por luistp

Perdón por reabrir un tema antiguo. Era solamente para comentar que también echo de menos el indicador de temperatura continuo, lo de la lucecita cuando ya está muy caliente no me acaba de tranquilizar. Saludos.