• Lo tengo hace 5 dias

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2348  por Santboi1958

Me lo entregaron hace menos de una semana, los consumos sobre los 5 litros muy comodo de conducir. Mi coche anterior era un Renault Scenic Rx4 1.9 dci que tenia una posicion de conduccion mas elevada y es lo unico que echo de menos, por lo demas muy contento con mi nuevo coche al que ya le he echo 300 km. Me lo he pedido con asientos de cuero y techo de cristal, aunque en los acabados sean más sencillos que mi coche anterior lo suple con los extras de electronica. Un saludo y hasta pronto.
 #5635  por luistp

Yo lo tengo hace dos semanas y estoy contento. Los 300-400km que le he hecho han sido bastante en trayectos cortos y el consumo está oscilando entre el 5 y el 6 (BlueHDi 100), pero entiendo que va a ir a la baja... eso sí, siempre con climatizador y radio, y muchas veces con el navegador activo....... supongo que influye.

Bienvenido!
 #5636  por nikocactus

Bienvenido chicos y a disfrutar del coche.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5637  por danilomo

Bienvenido y enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone .
 #5649  por Chatin

Hola compañeros soy un afortunado poseedor de un cactus hace una semana y es mi primera entrada en el foro, buenas a todos