• Esperando Impaciente

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #389  por guepardo

Hola,

He adquirido en sustitucion de mi C4, HDI 110 CV CMP actual, el Cactus hdi 92 CV ETG6, Edition Hello. con el unico extra de la camara de vision trasera.

Formalice el pedido el 1 de julio, y aun no he sido capaz de obtener del concesionario una fecha de entrega fiable, la ultima que me da es la segunda quincena de septiembre.

Alquien sabe si es normal este plazo tan largo de entrega ?

Saludos,
 #391  por DT20C

Bienvenido!

¿No buscaron alguno disponible en la red?

El plazo es totalmente normal, aunque seguramente se adelante algo. Villaverde produce el modelo a nivel mundial, y la fábrica hoy por hoy no da a más.

Saludos!
 #393  por Neverlan

Yo sobre el 20 de junio pedí precios y plazos de entrega para algún modelo, y me comentaron que a mediados de agosto posiblemente me lo entregarían, luego el 25 de junio volví para hacer el pedido, y me comentaron que a mediados de septiembre, que no se comprometía antes.

Al final me quede con uno de los que le habían llegado días antes, y aún así casi esperé 3 semanas.............

Que despacio pasa el tiempo cuando deseamos que llegue algo.....

suerte y paciencia.
 #398  por Almartin

Bienvenido al foro!

Seguramente sea normal, la fabrica en agosto cierra... creo

Saludos!
 #399  por Juanillo

Yo lo encargue el 20 de junio y me ñp entregaron el 16 de julio, pero el coche es una pasada da gusto hacer kilómetros
 #437  por PSA

Saludos guepardo, bienvenido. Comentarte que el plazo de espera que te dan es normal, tirando a corto diría yo, teniendo en cuenta las fechas vacacionales en las que estamos, con un periodo de inactividad en la fabrica del 25 de Julio al 25 de Agosto y con una producción diaria de alrededor de 330 vehículos día, para abastecer a una red mundial de concesionarios.
 #450  por gamlez

No te quejes yo lo encargué a finales de julio un feel cool blue hdi 100 y hasta octubre no me lo entregan cosa que me parece una pasada x cierto
 #544  por catacaldos

yo lo pedi a primeros de julio......
fecha sin asegurarme nada.... mediados de septiembre.......
estos plazos de entrega frenaran muchas ventas....casi frena la mia.....
vacaciones? en plena crisis? con los parados que hay, no encuentran sustitutos para cubrir esas vacaciones?
bueno... paciencia y resignacion.....
noentender:
 #556  por Almartin

catacaldos escribió:yo lo pedi a primeros de julio......
fecha sin asegurarme nada.... mediados de septiembre.......
estos plazos de entrega frenaran muchas ventas....casi frena la mia.....
vacaciones? en plena crisis? con los parados que hay, no encuentran sustitutos para cubrir esas vacaciones?
bueno... paciencia y resignacion.....
noentender:
Es cierto que crea bastante impaciencia haber comprado algo con todas las ganas de disfrutarlo desde ya y tener que esperarlo durante semanas.. semanas
A veces para curarse en salud los concesionarios tiran un poco por largo la fecha de entrega, tal vez te sorprendan y llegue antes de lo que esperas

Saludos!
 #558  por atila101

En mi caso, yo formalice la compra el dia 10 de agosto, y mi fecha de entrega para el 28 de agosto, es mas ya he visto el coche en el almacen del concesionario, incluso el vendedor lo comprobo con el numero asignado a mi pedido. Si hay algun retraso sera debido al tema de la matriculicion.
Saludos desde Sevilla y buena suerte.