• Futuro usuario de Cactus

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #5464  por punk84

Buenas a todo el mundo, por aquí un futuro dueño de C4 Cactus. salud:

Ya es hora de cambio, he de decir que no tenía ni idea de qué coche comprar, este finde estuve en el salón del automóvil de Vigo, estuve mirando un montón, el Cactus debo decir que por fuera no es el que más me atrae, pero me senté dentro de uno que tenían expuesto, acomodé el asiento, volante etc.. y tengo que decir que con diferencia fue el que me pareció más cómodo... me veo haciendo muchos kms con un coche así.

Luego viendo prestaciones/precios creo que sale muy a cuenta, eso sí, el BlueHdi 100 .. no por los 100 si no por manual, no tengo nada en contra de los automáticos pero creo que no es para mí..

Así que estaré atento al foro, porque en un par de meses cae seguro... decidido ok:
 #5466  por danilomo

Poco a poco te ira llamando mas la atención por fuera ya lo veras, es un coche muy comodo sabiendo lo que has comprado.

Enviado desde mi iPhone .
 #5467  por nikocactus

No te arrepentirás seguro lo mejor que puedes hacer es ir a probarlo y así te decides seguro creo que no digo tonterías pero en el foro no hay ninguno que se repiente por comprar un cactus. Yo lo compraría otra vez seguro.espero que con eso te ayudó a decidir.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .