• Hola a todos

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #5435  por Kactus

Buenos días,

Me presento, acabo de jubilar mi primer coche, un Ibiza tdi del 2000 con 322.000 km llorar: .
He comprado el Cactus la semana pasada, me lo dieron justo el viernes, así que 7 días tiene, es el Shine Edition BlueHdi 100 ETG6 y le puse el Pack de estilo Stripe, como en la foto. Espero que dure al menos como mi anterior coche.

Gracias por anticipado a todos los que hacéis este foro, espero poder colaborar además de encontrar temas interesantes.

Un saludo
 #5436  por contapapo

Bienvenido
Lloras por el seat? Bueno... Seguro que no le hecharas de menos. Acabas de comprar un coche de una de las marcas mas economicas y de mejor calidad precio que hay. Yo solo cambie mi c4 coupe para pillarme un civic y solo cambie mi honda porque me pillava un citroen. bs.bs:
 #5437  por danilomo

Cuando puedas una fotos de esos vinilos a ver como queda, bienvenido al foro

Enviado desde mi iPhone .
 #5448  por nikocactus

Bienvenido compañero y si pon alguna foto porfa.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5472  por Kactus

Hola de nuevo,

Os mando un par de fotos del Cactus, a mí me gusta, además que los vinilos le dan sólo un toque distinto, tampoco es algo para dar el cante. En realidad los puse porque la mayoría de Cactus que veo son blanco y negro, así se diferencia un poco.
Adjuntos
Cactus2.jpg
Cactus2.jpg (150.56 KiB) Visto 3826 veces
Cactus1.jpg
Cactus1.jpg (167.81 KiB) Visto 3826 veces
 #5473  por danilomo

Quedan muy bien!!! El del capo no se has puesto!???

#5475  por Kactus

Hola de nuevo danilomo,

El pack de estilo (como lo llaman) sólo trae las rayas negras de atrás, la amarilla de la barra y el ancla de delante, todo igual en los 2 lados. Creo que a lo que te refieres del capó es el otro pack de estilo de accesorios en citroen, que se llama CODE, que sí trae un vinilo en el capó.

Saludos ok:
danilomo escribió:Quedan muy bien!!! El del capo no se has puesto!???

#5476  por nikocactus

Preciso queda a disfrutar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5477  por danilomo

Ahhh ok entonces nada pero queda muy bien[emoji1376][emoji1376]

#6216  por Cactusman

Hola!! Si alguno le interesa vendo estos dos vinilos de cactus.

Entrega en mano en madrid.

Un saludo.