• Llamada de Citroen , pastillas de freno.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5391  por Palgora

Hola chic@s

El viernes recibí una llamada de Citroen y decía l siguiente.

Me llamo un chico me comentaba que según los km de mi vehículo y un año y medio , que convenía que revisase las pastillas de freno en mi taller oficial , y que Si tendría que sustituirlas me daban un precio cerrado de 109 €....

Lo cual yo le respondí , que dado a mi trabajo ( soy transportista ) no creo que ningún vehículo con 29000 km tendría ninguna falta de pastillas de freno .

Lo cual me respondió , que convenía mirarlas y en el taller me dirían el estado.

Mi opinión es que , si esa llamada se produce a alguien que no está puesto en el tema quizá le sacan los cuartos, yo personalmente no me gusto la llamada , creo que un vehículo con 30000 km tiene las pastillas de freno nuevas , a no ser que seas un cafre....

Sin más quería comentarlo para que en la medida de mis posibilidades , no se aprovechen del desconocimiento .

Y como supongo que los responsables de Citroen leerán esto .

Para mí es un 0 y espero no recibir ningún tipo de llamadas de este tipo .

Un saludo : bravo:
 #5392  por nikocactus

Mira ami el coche con 8000 km empezó a vibrar al frenar lo lleve a casa y me cambiaron discos y pastillas ahora va fenomenal. No sera fallo de fabrica o piezas defectuosa y por eso llaman que conviene cambiarlas o revisar las. No se que no sea nada.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5393  por danilomo

De que concesionario te llamaron?

Enviado desde mi iPhone .
 #5394  por Palgora

danilomo escribió:De que concesionario te llamaron?

Enviado desde mi iPhone .
La llamada creí entender que fue de la central en Madrid , pero me hablaron de conce en La Rioja
 #5395  por Antrix0402

Si es fallo de fabrica o uso de malos componentes... Entiendo el cambio.. Pero GRATUITO... No vamos a estar cambiando cada 8mil km las pastillas!
 #5398  por nikocactus

Claro que debe de ser gratuito pero bueno primero probaran aver si alguno paga así con precios creados y ofertas supuestamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .