Hola,os cuento lo que me ha pasado : el viernes fui a poner los tornillos de seguridad que me regaló el del conce, y cuando levanté la alfombra del maletero, veo la rueda pero no el gato y lo demás, después de mirar el manual ( el pdf del móvil, no el q viene en papel) veo q pone q según versión puede estar bajo el asiento del acompañante, bueno pues tampoco, llamo al comercial y me dice q no puede ser que venga sin gato,que se revisa siempre y que tiene q estar donde la rueda y me dice q vaya hoy q me da un recambio del gato y lo otro; vivo a 45 minutos del concesionario y al llegar allí me dice un mecánico q el gato esta bajo el asiento del piloto en una bolsa de tela negra porque en los modelos con deposito de adblue no cabe y q hay una errata en algunos manuales y pone acompañante en lugar de conductor, cuando el comercial ha oído eso y me ha visto la cara, casi le da algo porque es la 3 vez q me hace ir allí por un error suyo. Así que si alguien no encuentra el gato, esta ahí.
Otra cosa q no tiene nada que ver, cuando se para el coche en un semáforo por lo del start/stop, si mueves el volante a izquierda o derecha el coche arranca igual q si pisases el embrague
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
Otra cosa q no tiene nada que ver, cuando se para el coche en un semáforo por lo del start/stop, si mueves el volante a izquierda o derecha el coche arranca igual q si pisases el embrague
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD .