• RUIDOS EN EL HABITACULO

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5150  por AAG1130

Si, pon un vídeo que nos hagamos una idea, para ser más objetivos con algo concreto y así ayudarnos mejor... Gracias.
 #5153  por tortoclas

AAG1130 escribió:Si, pon un vídeo que nos hagamos una idea, para ser más objetivos con algo concreto y así ayudarnos mejor... Gracias.
Última edición por tortoclas el 09 Mar 2016 21:24, editado 3 veces en total.
 #5155  por danilomo

Tiene pinta de ser las barras del techo pero suena mucho, mira debajo de las barras lleva dos agujeros en forma de linea, prueba a taparlos con cinta y prueba unos dias a ver si desaparece

Enviado desde mi iPhone .
 #5156  por AAG1130

Pues si que pita bastante si, eso no es normal, yo percibo un poco más de ruido de roce del viento que con mi coche anterior, pero pitidos y silbidos así no
 #5157  por Antrix0402

A mi el otro dia me pasaba lo mismo.. Mucho viento de lado..

La solucion mas barata y prudente.
Ir a 120 ;) q creo q a 120no lo hace o no se escucha tanto. ;)
 #5159  por tortoclas

Lo de las barras del techo casi descartado porque el sonido sale como del salpicadero,de todas formas probare a taparlas con cinta.

El sonido empezo a hacermelo hace 1 mes o por ahi y esta llendo a mas cada vez.

Lo curioso del caso es que no me lo hace siempre.
 #5164  por marjalone

eso esta mas que esplicado ,id al concesionario y os cambiaran las gomas de las puertas y las ajustaran todo a cargo de la garantia
 #5167  por danilomo

Tambien piede ser alguna goma por donde se cuele el aire y por eso hace ese silbido, la luna delantera mira si esta bien sellada, es por descartar

Enviado desde mi iPhone .
 #5168  por nikocactus

Ostia que ruido.mira yo llevo las baras para el cofre siempre puestas y nunca me ha metido ruido.intenta lo que dicen los compañeros tapar estas 4 ranuras en las barras aver que pasa.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5172  por tortoclas

Malone por eso puse el vídeo para ver si alguien me podía confirmar lo de las gomas de las puertas para ir a tiro echo al taller.De todas formas mañana probare lo de las barras del techo aunque estoy seguro que eso no es,mañana os cuento.
Por otro lado a bajas revoluciones también me vibra el salpicadero bastante,me a debido tocar una unidad revoltosa, espero que me lo solucionen todo en la revisión porque de estar bastante contento con el coche estoy empezando a decepcionarme bastante.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10