Pues a mi es una cosa que si me gusta de mi coche, digo yo que si lo hace por defecto todo el sistema de motor estará preparado para ello sin problemas mayores, si no fuese bueno pues no lo hubieran puesto.
Decir una cosilla de este sistema, normalmente como decís se conecta en semáforos y cedas,por un tiempo máximo de 30 o 35 segundos y vuelve arrancar, bien pues si por ejemplo conectáis las luces de emergencia los cuatro intermitente y os detenéis el coche mantendrá en el stop and go activado todo el rato hasta que volváis a pisar el embrague, osea que si estas esperando en doble fila un rato en el cole de tus hijos, a tu mujer en algún sitio, podrás esta dentro del vehículo con tu climatizador mas frío o caliente, tu radio o tus limpiaparabrisas si llueve funcionando con tu motor apagado y en pleno rendimiento todas las tareas internas del coche en activo, no tienes que girar llave ni dar el contacto, para mi es bastante útil y me gusta...
Decir una cosilla de este sistema, normalmente como decís se conecta en semáforos y cedas,por un tiempo máximo de 30 o 35 segundos y vuelve arrancar, bien pues si por ejemplo conectáis las luces de emergencia los cuatro intermitente y os detenéis el coche mantendrá en el stop and go activado todo el rato hasta que volváis a pisar el embrague, osea que si estas esperando en doble fila un rato en el cole de tus hijos, a tu mujer en algún sitio, podrás esta dentro del vehículo con tu climatizador mas frío o caliente, tu radio o tus limpiaparabrisas si llueve funcionando con tu motor apagado y en pleno rendimiento todas las tareas internas del coche en activo, no tienes que girar llave ni dar el contacto, para mi es bastante útil y me gusta...

Saludos. 
