• [C4 Cactus 1.2 eVTi 82 ETG Shine] Lo acabo de pedir

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #489  por Acesaliv
 
Acabo de encargar un cactus gasolina ETG rojo con techo.

Lo espero para mediados/finales de octubre (o eso me han dicho).
 #493  por Alemorillo
 
¡Bienvenido!

Parece ser que había un comunicado interno de Citroen avisando de que los pedidos con techo panorámico tenían fecha de entrega a partir de Noviembre... Yo el mío lo pediré así, no hay prisa :)

A ver si te lo entregan pronto y no te olvides de dejarnos unas primeras impresiones.


Saludos.
 #494  por Acesaliv
 
Muchas gracias, el del concesionario me dijo que igual llegaba antes, pero claro, que va a decir...

Otra cosa, al darme de alta, en las opciones de motorización este motor sale como ETG6, pero el gasolina es ETG a secas (5 velocidades), no?
 #499  por Almartin
 
Acesaliv escribió:Muchas gracias, el del concesionario me dijo que igual llegaba antes, pero claro, que va a decir...

Otra cosa, al darme de alta, en las opciones de motorización este motor sale como ETG6, pero el gasolina es ETG a secas (5 velocidades), no?
Bienvenido, a contar los dias :mrgreen:

Exacto, el VTi es ETG5

Saludos!
 #506  por PSA
 
Bienvenido, a ver con un poco de suerte, si te lo entregan antes del plazo que te dan. Ahora a entretenerse aprendiendo sobre el y luego a disfrutarlo. Un saludo.