• Airbump con el tiempo....

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5079  por Noelia

Buenas,
Me surgen muchas dudas de si los airbump con el tiempo se destiñen, osea pierden color, con el sol. Tengo el miedo de que cuando nuestros cactus tengan 5 años se vean descoloridos como pasa en todos los plasticos de todos los coches. Mirar como queda ahora que han pasado unos años desde el ford ka con su parachoques tb plastico super descolorido y feo!!!!!! No se si comprarme un juego aparte en un desguace cuando pase un tiempo para tenerlo de recambio. Alguien ha pensado esto o estoy paranoica???????? :|
 #5083  por danilomo

Depende de muchas cosas, yo anteriormente tenia un qashqai que trambien trae bastantes plastico y despues de 5 años estaban como el primer dia. Aparco en garaje y lo suelo cuidar y alguna vez algun renovador de plasticos y te aseguro que no pierden color ni se ponen feos. Otra cosa que el coche todo el día en la calle, sol, lluvia, rozones etc y el poco cuidado es lo que lo pone feo.

Enviado desde mi iPhone .
 #5098  por nikocactus

Yo opino igual que dani aunque mi coche esta en la calle si le cuidas un poco y le das protector y renovador no creo que se pondrán tan feos como de otros coches porque además parecen algo diferentes que los de mas plásticos que lleva el coche parece mas duro y mas resistente que por ejemplo los plásticos de las ruedas y de paragalpes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .