• Uno más por aquí

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #5046  por lukito

Hola foreros!! Aquí uno más que se une al club de los cactus sin maceta jejeje

Hace ya un par de semanitas que estamos disfrutando de este nuevo peque en la familia, y he llegado a vuestro foro al buscar accesorios para el pequeñín. Espero poder ponerle algun detallito para personalizarlo y diferenciarlo del resto... que cada vez se ven mas !!

Saludosssss !!! birras: birras: birras:
 #5048  por danilomo

Bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi iPhone .
 #5050  por Alex.P.R

bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro, yo he mirado algunos extras que ponerle pero no hay muchos interesantes, está bien la cubeta de maletero y sobre todo alguna luz interior más que añadir sobre todo en la zona de inferior justo debajo de la pantalla tactil, de noche no se vé ni torta.. yo le he fabricado una pequeña luz led para conectarla al mechero que se ilumina cuando arrancas el coche y queda muy bien sin destacar mucho..
 #5052  por nikocactus

Bienvenidos chicos.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .