vizales77 escribió:muchas gracias por la informaciónRafyki escribió:Buenas tardes, aunque el mio es el 92cv me interesa el tema jejejeje, alguien probo ya a hacer algo de esto graciasSpoiler: Mostrar
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vizales77 escribió:muchas gracias por la informaciónRafyki escribió:Buenas tardes, aunque el mio es el 92cv me interesa el tema jejejeje, alguien probo ya a hacer algo de esto graciasSpoiler: Mostrar
Kano_6 escribió:Por cierto,todo el mundo me dice que gastaría mas.Hablé con una persona que reprogramó su coche y me asegura que gasta 1-2,litros mas,que al acelerar por narices mas gasolina por lo tanto mas consumo.Si vas a 100 y tienes mas cv se supone que deberías consumir menos pero como le zumbes un poco se dispara el consumo.quieres mas potencia y q no consuma , vaya , esto es para tener mas fuerza y bajos y poder recuperar sin bajar marcha para adelantar , si sabes llevar el coche no consume mas siempre baja de mediao litro a 1 si lo sabes llevar , el conector lo veras al quitar la tapa motor en un lateral del tubo (comun rail) para los españoles conducto comun de donde salen los inyectores , ademas la centralita lleva manual con fotos del modelo que compres , ok ?