• cactus sin logos laterales traseros

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #4821  por sinai

Muy buenas a todos/as,

Me gustaría saber si alguien de vosotros puede ayudarme o darme alguna pista.
Hoy me han entregado mi flamante cactus feel edition 110cv.
Y mi sorpresa a sido ver que en mi coche no había ningun logo con el nombre (cactus) en los laterales traseros del vehículo. He preguntado al vendedor del concesionario y no me ha sabido dar respuesta.
Me he quedado desilusionada ya que todos los coches que tenían en el concesionario nuevos sin matricular llevaban los logos aunque debo decir que desconozco que versiones eran cada uno de ellos.
Me han dado gato por liebre...? o es que la versión feel edition no lleva los logos con el nombre cactus en los laterales???

Como puedo averiguar porque mi cactus feel edition no los lleva y donde podria conseguir que me los pusieran???

Gracias por escucharme y sólo deciros que cualquier información me será muy útil.
 #4826  por Berfley

sinai escribió:Muy buenas a todos/as,

Me gustaría saber si alguien de vosotros puede ayudarme o darme alguna pista.
Hoy me han entregado mi flamante cactus feel edition 110cv.
Y mi sorpresa a sido ver que en mi coche no había ningun logo con el nombre (cactus) en los laterales traseros del vehículo. He preguntado al vendedor del concesionario y no me ha sabido dar respuesta.
Me he quedado desilusionada ya que todos los coches que tenían en el concesionario nuevos sin matricular llevaban los logos aunque debo decir que desconozco que versiones eran cada uno de ellos.
Me han dado gato por liebre...? o es que la versión feel edition no lleva los logos con el nombre cactus en los laterales???

Como puedo averiguar porque mi cactus feel edition no los lleva y donde podria conseguir que me los pusieran???

Gracias por escucharme y sólo deciros que cualquier información me será muy útil.
También te he respondido en el otro hilo, pero el mío es un feel edition, gris shark, 110cv y no trae las letras en los laterales. Es probable que sea cosa de los modelos Shine.

Salu2!!
 #4830  por sinai

Gracias Berfley!

Hoy también me han dicho que los feel edition no llevaban los logos y que desde hace poco ya se los ponen a casi todas las versiones.

Saludos................
 #4849  por dunkel

El mío también es pure tech 110cv gris shark feel cool y no lleva los logos.

Un saludo y a disfrutarlo.
 #4850  por Juanmy1993

Aquí en el foro hay un compañero que las hace y se queda precioso buscar o pener pegatinas cactus y lo encontraréis un saludo
 #4857  por DT20C

Pídelas por recambios!
 #5287  por SalamanKactus

Creo que ningún modelo trae las letras de CACTUS, solo los tenían los modelos promocionales, pero yo me los hice con vinilo y quedan muy chulos, además puedes elegir el color y el tipo de letra que más te gusten.
 #5290  por danilomo

El mio si los lleva pero fueron de los primeros que sacaron que fue la hello edition ademas de llevar espejos y barras en blanco

Enviado desde mi iPhone .