• Ayuda precios

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4732  por Gaia

Hola, me acabo de presentar y estoy interesada en un Cactus BlueHdi 100cv en acabado Shine, y antes de empezar a negociar con los concesionarios, me gustaria saber en que orden de precios se han movido los que habeis comprado recientemente este motor y acabado.

Mas que nada es por no ir muy pez y que se quieran subir a la parra, porque todos sabemos que los precios de la página son una broma y que cada concesionario y vendedor un mundo.

Pues eso, ante todo, muchas gracias y espero que me podais orientar y asi poder formar parte del club de verdad :-)
 #4733  por Gaia

Por cierto, se me ha olvidado decir que busco el coche con cambio manual. Perdón por el despiste.
 #4735  por DT20C

Tienes que decir versión, color, tapicería y opciones.
 #4742  por Kano_6

El mío que es una versión exclusiva valió 20.600€,claro que por 16 o menos puedes tener uno pero la serie urban shine con llanta 17 y cámara trasera es lo que vale.Conseguí bajarle unos 1000€ y que me diera mas por mi xsara pero el precio oficial con mis colores y equipamiento son 20.600€
 #4751  por Gaia

DT20C escribió:Tienes que decir versión, color, tapicería y opciones.
Bueno, recapitulando:

BlueHdi 100
Shine
Manual
Cámara trasera ( que ya es opcion )
Color Blanco
Airbump Negro
y, a poder ser, tapiceria Armonia Purple ( tambien opcion )

Esta es la lista de deseos :-)
 #4752  por Gaia

Kano_6 escribió:El mío que es una versión exclusiva valió 20.600€,claro que por 16 o menos puedes tener uno pero la serie urban shine con llanta 17 y cámara trasera es lo que vale.Conseguí bajarle unos 1000€ y que me diera mas por mi xsara pero el precio oficial con mis colores y equipamiento son 20.600€
Tu coche está muy chulo, pero no aspiro a tanto ;) . Como he comentado en un post anterior, un shine diesel con cámara trasera ya me viene bien, incluso creo que, con un buen precio, veria uno en stock.
Gracias
 #4753  por nikocactus

El precio de kano6 me parece bastante pero yo creo que esto lo que quieres no saldrá mas de 18000 o 18500

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4754  por DT20C

Las ediciones especiales Urban Edition y Shine Edition salen nás baratas que las Shine con paquetes.

La diferencia de un precio y otro va ligado a la financiación y disponibilidad de plan Pive.

Además, según cuando, si financias más de una cantidad te hacen un descuento adicional.

Un saludo.
 #4758  por Paket_Cactus

Hola por si te sirve de referencia. Yo ayervme compre un hdi 100 shine del stock. Con techo , camara y armonia habana. Por 16800 €.

Yo me recorri 4 concesionarios en busca de la mejor opcion ya que necesitaba un coche con entrega inmediata y el mas equipado por menos(me robaron mi coche hace un mes) .

Te recomiendo vayas a varios y preguntes por stock, los shine edition me los dejaban a 17500 - 17800, hasta que encontre este.

Suerte en tu busqueda.

Un saludo
 #4759  por AAG1130

Hola Gaia, lee mi mensaje privado. Saludos.