Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Antrix0402 escribió:Yo en un blog acabo de encontrar, este upgrade y para instalar un avisador de radares fijos y moviles al gps del coche, mañana pongo enlace.Te lo agradeceríamos bastante, y ya si consiguiésemos la ultima versión del gps...
Almartin escribió:Teneís todo sin necesidad de salir de la comunidad. La copia de seguridad de la versión más reciente disponible de la cartografía GPS está publicada en su apartado correspondiente. (Navegación)Esta cartografía gps 15/16 incluye los radares fijos+moviles oficiales o es otro software a parte??Sobre los radares, la base de datos oficial de Citroën son Fijos+Zonas de riesgo.Spoiler: Mostrar
Existen otras bases de datos no oficiales que incluyen los radares móviles pero no son los originales.
Por experiencia os digo que al final terminan por volver loco y como mejor se circula es con los fijos+zonas de riesgo ya que en un trayecto de apenas 30 km avisa para mi gusto excesivamente ya que va indicando todas las posibles ubicaciones de radar y como podréis suponer posibles ubicaciones hay muchísimas y al final terminas por dejar de prestar atención a los avisos o por desactivarlo.
Un saludo
Antrix0402 escribió:este es el blog : https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... diciembre/Si, es SMEG+.
hoy mirare a ver como esta mi cactus, por que a mi no me avisa de ningun radar fijo, almenos no con ningun sonido, lo de posibles radares moviles, en el blog te explica que si quieres puedes desactivarlo(es una opcion del fireware que tengas no del programa en si).
hoy actualizare el coche y buscare lo de los radares que en teoria trae de forma oficial.
nuestro sistema es el SMEG+ NO?