• bola de remolque fija o movil

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4237  por Angelwarrior

Hola chic@s os comento que le he puesto a mi coche bola de remolque
Me ofrecieron 3 opciones fija, desmontable y auto-ocultable
A mi me gustaba la fija por aquello de proteger mi parachoques en los aparcamientos, ante posibles alcances, etc
Cual es mi sorpresa cuando me aseguran en el fabricante, que es que en mi coche no se puede poner la fija por los sensores de parking oops;: hago varias pruebas clavando palos en el suelo etc etc y el resultado es que no deberían de detectar la bola los sensores pero, como no tengo seguridad y ante la duda, decido montar la bola desmontable (también mas cara aunque la auto-ocultable es aun mucho mas)
El resultado es que finalmente podría haber puesto la bola fija porque definitivamente los sensores no detectan la bola :|
 #4238  por duju

Yo la tengo fija y ningún problema con los sensores
 #4243  por danilomo

Jejeje primero se pregunta en el foro y luego se actua jejejeje
 #4245  por Angelwarrior

danilomo escribió:Jejeje primero se pregunta en el foro y luego se actua jejejeje

totalmente de acuerdo ok:
 #4246  por Angelwarrior

Jota.Urban.Edition escribió:Hola a tod@s, que os ha costado la bola?
pues fijo no te lo puedo decir porque me la han montado en el taller de unos amigos y aun no la he pagado pero unos 300 € la mia que es la desmontable, la fija creo que eran unos 70 menos pero en la fabrica no la tenian en stock (no entiendo porque)
 #4248  por Jota.Urban.Edition

Angelwarrior escribió:
Jota.Urban.Edition escribió:Hola a tod@s, que os ha costado la bola?
pues fijo no te lo puedo decir porque me la han montado en el taller de unos amigos y aun no la he pagado pero unos 300 € la mia que es la desmontable, la fija creo que eran unos 70 menos pero en la fabrica no la tenian en stock (no entiendo porque)
Ah vale, gracias, es un buen precio, si puedo lo haré pronto. ;)
 #4281  por Neverlan

Es muy buen precio, vamos, de amigo..... los que he mirado no me bajan de 500 y pico la desmontable
 #4289  por danilomo

yo estve mirando y de 500 no baja la desmontable invisible
 #4300  por xxavier

No, los sensores no detectan la bola, pero son inútiles si se instala una bola fija, dado que es el golpe el que avisa, sin dejar que los sensores adviertan de la cercana colisión...