• Limpiaparabrisas roza al sacarlo.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4224  por martinmon

Pues eso,el otro dia fui a pasarle el trapo a la escobilla del limpiaparabrisas y es imposible sacarla sin rayar el capó,( que de echo rayé).Lo ha comprobado alguien? Solo probe a sacar el del conductor.Menuda putada.(cuando digo sacar es doblarla por la visagra). uup;
 #4225  por britishsteel

No hay que ponerlos en la posicion de en medio y luego se abren sin rayar? Me suena haberlo leido pero no lo recuerdo bien...
 #4227  por martinmon

Dices ponerlos en marcha hasta la mitad y pararlos?pues no lo habia pensado,vaya tarugo soy.
 #4233  por zh4vy

con el contacto puesto le das al parabrisas y quitas el contacto y se te quedan por la mitad y ya los puedes quitar sin problemas. creo que era asi....
 #4234  por AAG1130

Dar contacto - Quitar contacto - y un toque para abajo a la manilla derecha del limpia. De esta forma se ponen en vertical y ya puedes abrirlas para limpiar cómodamente todo el cristal. ...
 #4911  por Alex Fiestas

pag 125 del manual:

Posición particular del limpiaparabrisas

Esta posición permite separar las escobillas
del parabrisas delantero.
Permite limpiar las gomas o cambiar las
escobillas. Asimismo, puede ser útil en
invierno, para evitar que las escobillas se
adhieran al parabrisas.

- En el minuto posterior al corte del
contacto, cualquier acción en el mando del
limpiaparabrisas posiciona las escobillas