• Reinicio pantalla tactil

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1886  por duju
 
El otro día la mujer no se le encendió la pantalla en todo el trayecto desde casa al curro,al llegar apago el coche volvió a arrancar y todo bien lo comente el otro día que fui hacer la primera revisión y me lo miraron en el ordenador les salio un fallo pero nada importante algo aislado espero que no me vuelva a suceder
 #3798  por Cactusparleño
 
Hola....a mi me pasa que al abrir el coche antes de poner la llave en el contacto hace un parpadeo pero luego arrancó y la pantalla en cien de normal......cosas extrañas pero que no deben tener importancia
 #3799  por danilomo
 
Lo del parpadeo lo hace siempre a mi nunca me a pasado espero que no te vielva a pasar, de todas formas en cuanto notes algo al taller de cabeza
 #3804  por Neverlan
 
Un par de veces se ha quedado en negro, apago y enciendo y todo bien.
También unas veces se enciende más rápidamente que otras, o accede a las ordenes que le das más rápido o despacio.

Le debe afectar el tiempo, mi coche ya empieza a ser adulto. jajajaa
 #3890  por Almartin
 
Neverlan escribió:Un par de veces se ha quedado en negro, apago y enciendo y todo bien.
También unas veces se enciende más rápidamente que otras, o accede a las ordenes que le das más rápido o despacio.

Le debe afectar el tiempo, mi coche ya empieza a ser adulto. jajajaa
El sistema operativo se empieza a cargar en cuanto se abre el coche, de forma que al ir a arrancar ya este inicializado y solo tenga que salir del modo suspensión lo cual se realiza casi de inmediato al momento de poner el contacto.

Si abrimos y de inmediato ponemos el contacto es normal que lo encontremos aún arrancando el sistema operativo.

Saludos
 #4007  por Metola
 
por cierto, el ruido que hace cuando abres la puerta del piloto a que se debe, es como un ruidillo hidraulico en plan ñññññiiik
 #4010  por Almartin
 
Metola escribió:por cierto, el ruido que hace cuando abres la puerta del piloto a que se debe, es como un ruidillo hidraulico en plan ñññññiiik
El ruido al que haces referencia poco o nada tiene que ver con el SMEG+ y la pantalla táctil, eso que comentas procede del habitáculo motor y se debe a la pre-carga del accionador electro hidráulico de la caja de cambios pilotada ETG.

Saludos
 #4017  por Metola
 
Ohh,muchas gracias,parece que sabes mucho del tema,por eso preguntaba. salud: