• Hola desde Asturias

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3828  por Kano_6

Acabo de adquirir un C4 Cactus grey shark Blue Shine 100 con motorización 1.6 de 100CV,navegador,càmara trasera,llanta 17...bueno,ya sabéis lo que lleva esta edición especial.Solo quería saludar a todo el mundo.Abrazos.
 #3830  por Kk-tua

Hola, saludos desde Murcia, yo soy muy pipiolo aquí ya que estoy en el foro desde el Miércoles.
Pero cualquier cosa que dudes pregúntala que aquí hay gente que controla mucho del cactus.
Yo casi no me he leído el libro de instrucciones del coche gracias a la información que he leído este foro!
Saludos,
 #3831  por danilomo

Bienvenido a esta gran familia!!!
 #3834  por Kano_6

Gracias a los 2.El coche solo tiene una semana pero leer sí que me leí el manual,jeje.Cada día estoy mas contento de haberlo comprado.Tenía dudas hasta que lo probé,ya sabéis la gente cómo es.Saludos
 #3839  por nikocactus

Bienvenido y buena elección de coche.Saludos