• Aplicación móvil MY CITROEN

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3608  por Peter

Hola!! Conocéis la aplicación MY Citroen para el movil?? Esta muy bien te da consumos,distancia,fechas etc....
 #3609  por AAG1130

Si, yo la utilizo siempre, entre otras cosas te da los recorridos en km con las medias de consumo, kms del coche y próxima revision, y muy importante para los más despistados, la ubicación y la hora del ultimo sitio donde lo has aparcado. Solo que tienes que activar el bluetooth antes de ponerte en marcha, y si te olvidas también se graba la próxima vez que enciendes el bluetooth, pero haciendolo asi, alguna vez pueda dar algún error en los datos volcados :mrgreen:
 #3615  por Peter

Alguna vez en algún trayecto me sale un símbolo como de una cadena ,alguien sabe que significa,,,un saludo pantban_:
 #3617  por vizales77

El símbolo de la cadena es porque agrupa trayectos, quizá al hacer dos en poco tiempo
 #3745  por danilomo

Me la voy a bajar y la pruebo ya os contare...