• Luz en los asientos traseros.

• ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3585  por ricudem

AAG1130 escribió:Has pasado todo el cable por dentro de la goma del techo hasta delante, Y tu mismo has hecho la conexion al panel de los leds delanteros o te lo han hecho en Citröen? Si no es complicado puedes explicarlo un poco? Gracias
El cableado lo que entre la goma y el cristal del techo. Si lo he pasado yo, no he recurrido a Citroën ya que es una instalación sencilla. Son dos cables muy finos los que se utilizan para las tiras Led. La conexión está hecha directamente del panel de luces del techo (de la luz central). Cuando habrás el panel central te encontrarás un conector con 4 o 5 cables. Los tienes que conectar un polo el + al rojo y el - al gris. (Los dos que están más a la derecha.
 #3586  por ricudem

danilomo escribió:Yo necesito saber como se desmonta el plafón de alante
La forma de desmontar el panel de luces del techo (plafón), bien descrita en el manual del coche. No obstante es tan sencillo como meter un destornillador lo más ancho posible o en mi caso, lo abrí con una espátula de plástico duro y haciendo presión hacia abajo. Para así no dañar el plástico del panel.
 #3589  por danilomo

Gracias estiy tambien con el tema de las luces en la parte trasera
 #3591  por ricudem

De nada. Para cualquier idea o duda ya sabes. Un saludo.
 #3660  por Guanchoverde

Os adjunto alguna foto del invento que he preparado para tener luz en los asientos traseros
Adjuntos
Luz trasera
Luz trasera
rps20150911_175311.jpg (24.06 KiB) Visto 3994 veces
 #3667  por AAG1130

Pero explicanos que es, donde lo has comprado, como lo has pegado, si va a pilas, como se activa, etc... porfaaaa, que esta muy bien y me interesa.
 #3668  por Guanchoverde

Bueno,pues es una bombilla led "adaptada" en los ganchos para la ropa que lleva en la parte trasera.se enciende y apaga a la vez que la delantera
 #3675  por danilomo

bravo!!! hasta el momento es lo que mas me gusta de lo que he visto...estaria bien fotos del proceso...y materiales...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11