• Luz en los asientos traseros.

• ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #2313  por zh4vy

como pusiste los tornillos??? a que lo atornillaste?? porque yo con el autoadhesivo de doble cara no me sirve para nada... se me cae cada dos por tres.... una ayuda please
 #2320  por hdh

yo utilice dos tornillos de rosca madera de 2mm por 8mm con punta estrella y cabeza cónica muy pequeños para que apenas marcara ni la tela de el techo por si algún día lo quito ,eso mas la doble cara que lleva es suficiente lleva mas de dos meses dando le tralla el nano y no se mueve de esa manera se queda la tapa de las pilas cogida al techo y solo desplazandola lateralmente puedo cambiarlas ..
 #2326  por Magno

Yo puse doble cara, pero de calidad, y sin problemas, eso si, veremos cuando llegue el calor de verdad.
 #2476  por Palgora

Yo al final compre una tira de led ha pilas y la pege en cristal de techo! No se nota nada y da muy buena luz, y el cable no se nada de nada ! La compre a pilas porque no me fío de el tema de garantías etc ! Según me he informado el led no consume apenas nada y solo tendré que cambiar las pilas una vez al año .
 #2911  por ricudem

Que tira Led has puesto a pilas. ¿Donde la compraste?
 #3116  por Valery22

[quote="Fafa450d"]Finalmente he montado en la parte traser, justo sobre el reposacabezas central, una barrita de luz led de la marca Osram... es la linterna led Stixx.
Esteticamente queda muy bien, da una luz consistente y la puedes guirar para iluminar lo que mas te interese. Aparte se puede sacar del soporte y utilizarse como linterna para una averia.[/

Puedes enseñar foto como keda la luz porfi ok:
 #3124  por Alex Fiestas

hdh escribió:esta es la que yo he puesto es muy fácil encenderla solo con pasar la mano por la superficie y ademas es orientable Imagen
La vi en el Eroski el otro dia y creia que era mas pequeña... es de 20cm mas o menos.. demasiado grande para mi gusto...
 #3574  por ricudem

Al final he comprado dos tiras Led de 12V con luz cálida, aunque al final he puesto solo una porque es más que suficiente. Las he comprado aquí.
http://www.ebay.es/itm/261315262425?_tr ... EBIDX%3AIT

En mi caso tengo el techo de cristal y he podido pasarlo por la goma del mismo. Conectado directamente al panel de luces del techo.
Me falta poner una foto de noche. Pero da mucha luz.
Adjuntos
2.JPG
2.JPG (122.4 KiB) Visto 4598 veces
 #3578  por AAG1130

Has pasado todo el cable por dentro de la goma del techo hasta delante, Y tu mismo has hecho la conexion al panel de los leds delanteros o te lo han hecho en Citröen? Si no es complicado puedes explicarlo un poco? Gracias
 #3583  por danilomo

Yo necesito saber como se desmonta el plafón de alante
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11