• Airbump rayado

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #3541  por Metola

Hola buenas, hoy he salido del garaje y no me he abierto lo suficiente por lo que rjjjjjj noentender: , he rallado el airbump ,mierda, nuevecito que estaba, quería preguntaros:
vosotros como intentáis arreglarlo?,le echáis algún producto o únicamente con un paño húmedo lo pasas y ya esta.
y otra pregunta, es posible cambiarlos y cuanto podrían costar?(no es un rayajo importante, pero por curiosidad)
Gracias y un saludo cactuseros. oops:
 #3545  por Jota.Urban.Edition

Yo los mantengo intactos, prueba con un paño a ver como queda, los recambios valen 80€ creo por puerta.
 #3546  por darivo

Coño pues para eso está el bump
Un golpe así en ka puerta..
 #3551  por danilomo

Gracias a eso no tienes que pintar el coche, con agua y paño lo disimularas pero como dicen los compis tambien puedes cambiarlo por otro nuevo lo del precio no lo se, si no parte al seguro