• Otro cactus para el jardin

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3441  por Brownse

Hola a todo el mundo. Ya tengo mi cactus!
Un feel edición puretech 82 cv. Al final contratado pronóstico hello yellow. Buscaba un color discreto rollo gris shark o marrón oliva. Pero en la prueba me dejaron uno yellow y me encanto. Y a quien quiero engañar si quisiera un coche discreto no hubiera elegido lel cactus. Y con el motor encantadisimo tenía miedo de quedarme corto y que va es muy eficiente el Chiquitín. Un saludo
 #3442  por danilomo

Yo tambien tengo hello yellow y es uno dr kos colores que mejor le quedan al cactus, y sobre todo en directo
 #3449  por Brownse

Si aparte es un color que cambia un montón con la luz . de noche parece un color totalmente distinto :mrgreen:
 #3450  por danilomo

Es verdad por la noche es totalmente distinto!!
 #3454  por AAG1130

Pues nunca he visto el mio Hello Yellow por la noche, porque lo tengo 2 meses y lo guardo en el garaje en cuanto llego del trabajo, con luz todavía. Tendré que hacer la prueba y sacarlo a la calle de noche jejeje