Pues lo dicho colegas, me hecho con unas esterillas de caucho osea de goma, muy chulas, mi cactus tenia de serie las de moqueta y no me gustaban por que se ensucian mogollón por poco que hagas o donde andes, todo se le acumula a esas esterillas de moqueta tierra, hierva seca o verde todo y luego limpiarlas es un autentico coñazo de aspirar , lavar y secar, pero estas que me comprado de caucho super chulas imitan el airbum chulas de verdad son muy fáciles de limpiar y de secar ni os cuento rápido rápido ........
PD: os dejo unas fotos de dichas esterillas, se pueden conseguir en los accesorios citroen de cualquier concesionario oficial, yo las he comprado en Auracar en Paracuellos del Jarama que servicio oficial citroen por 45,50 y al comprar online me han echo un descuento del 10% dejando las en 40,95 osea que genial con gastos de envió de 7,44 euros total 48,39. Baratas y originales.
Piloto
Copiloto
Las dos de la parte de atras
PD: os dejo unas fotos de dichas esterillas, se pueden conseguir en los accesorios citroen de cualquier concesionario oficial, yo las he comprado en Auracar en Paracuellos del Jarama que servicio oficial citroen por 45,50 y al comprar online me han echo un descuento del 10% dejando las en 40,95 osea que genial con gastos de envió de 7,44 euros total 48,39. Baratas y originales.
Piloto
Copiloto
Las dos de la parte de atras
Saludos.