• Antirrobo adicional y cuentarrevoluciones

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3229  por guindix

Hola quería preguntaros que sistemas antirrobo utilizáis. Barra bloqueo volante/embrague, barra palanca/freno de mano, volante barra/salpicadero, este ultimo creo imposible pues apoyaría sobre la pantalla del velocímetro.
Algun cortacorrientes, o sistemas artesanales para protegeros de los amigos de lo ajeno.
El martes me entregan mi cactus tiene 20000 kilómetros y un año ....si a todos nos gusta estrenar pero a mi me lo han conseguido de los que mueven algunos trabajadores les asignan vehiculo, durante unos meses y luego lo dejan.....pues me han conseguido un cactus blue hdi 1.6 100 CV SHINE con todo, navegador, llantas 17 negras, camara, sensores, amarillo ,etc por............11.254€.
Creo que es buena compra conozco a la señora que le asignaron el coche, tiene garantía de coche nuevo hasta septiembre del 2016. Y por supuesto que te lo entregan totalmente revisado y repasado de cualquier desperfecto que pueda tener....ya veremos que tal, en cuanto lo tenga os pondré unas fotos y algun truco que ya tengo pensado que alguno ya conoceréis......queréis tener cuentarrevoluciones en el cactus......próximamente video y explicación.
 #3230  por AAG1130

Muy buen precio, a pesar de no estrenarlo y tener 20.000 km, soy todo oídos, me muero de curiosidad por saber lo del cuentarrevoluciones, no tardes mucho en explicarlo, porfa idea: bravo:
 #3231  por danilomo

Y porque no lo explicas ya jejejej buenvenido!!
 #3289  por Alex Fiestas

Antirrobo.. uff si son buenos te lo roban igual.. y pocas veces se llevan el coche. Mas bien roban lo que hay dentro. Un buen seguro lo mejor diria yo.

Lo del cuentarevoluciones ya contaras
 #4815  por Paket_Cactus

Buenas noches.

Refloto este mensaje antiguo para ver si alguien me puede ayudar con alguna solucion de barra antirobo.

Yo habia pensado inicialmente la tipica del volante al salpicadero, pero no voy a poder por que tenemosbel velocimetro ahi. Asi que estoy liado.

El caso es que me robaron mi coche hace poco y aunque valga de poco queria ponerle algo disuasorio.

Alguno utiliza algunnsistema para prevenir robos??

Un saludo,
 #4820  por danilomo

Yo no utilizo pero luego tienes las barras que van de volante a pedal

Enviado desde mi iPhone .