• Dejan de vender el 92 hdi ETG6?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3371  por colets
 
Es cierto que dejan de fabricarlo?

El configurador muestra esta motorización como "EN STOCK"

Si no he leído mal, este motor es Euro V y para octubre prohibirán la fabricación de coches que no superen la Euro VI.

Y que sacarán el BlueHdi con el nuevo cambio EAT6...

Alguien sabe algo?
 #3372  por xxavier
 
Es la idea que yo tenía. Por eso me he apresurado a comprar el mío ahora. PSA no dispone de motores diésel Euro-6 que no recurran al molesto 'Adblue'...
 #3384  por vizales77
 
Yo me lo compré justo por eso, sabía que lo que hay en stock es lo que queda, aunque también he leído que dentro de un año sacaran un cambio mejor, pero esperar un año entero...
 #3385  por xxavier
 
También sé que el próximo Cactus automático tendrá un cambio de convertidor + planetarios, muy superior al 'pilotado', pero lo del aditivo de urea es una molestia, y no estoy seguro si hay, además en los HDi 'blue', otro tanque con otro aditivo adicional que también hay que renovar. Mucho lío...
 #3387  por Almartin
 
Ya no se fabrica con la motorización e-HDi 92 ETG-6, Euro V.

La gama actualmente consta de las mecánicas adaptadas a la normativa Euro VI. Que son los PureTech y BlueHDi.
 #3393  por Alemar
 
Exacto.

El ETG6 sólo se puede vender lo que hay en stock, por ejemplo nosotros tenemos uno en la tienda. Se supone que durante un tiempo no habrá automático en diesel, hasta que le incorporen la EAT6 al BlueHDI100.