• Curiosidades ETG6

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3360  por Alemar

Buenas!

En la exposición, tengo un C4 Cactus ETG6. Pues bien el otro día me sorprendió una cosa!

Resulta que el coche si pones la D o la R, tiene movimiento sin acelerar, hasta aquí todo ok y bien, pero es que si tienes la puerta del conductor abierta, esto no ocurre y es por seguridad.

Lo habías probado? Me hizo mucha gracia ese detalle a mi!

Saludos.
 #3361  por vizales77

Lo mío es más curioso: a veces avanza sólo y otras no, creo que ocurre si piso freno y suelto cuando está moviéndose sólo
 #3364  por nikocactus

Eso de la puerta no lo he probado pero ya lo probaré.
 #3367  por Arthur

Son cosas que uno aprecia sólo cuando las tiene. Gracias por los datos Alemar!
 #3373  por Alemar

Yo me di cuenta al moverlo en el concesionario. Lo eché hacia adelante con la puerta abierta y pensé... que ocurre!!?? No se mueve! Y entonces caí en el tema.

Por cierto el movimiento a ralentí de la ETG6 con el motor HDI, es más pausado y mejor que no con el DS3 EAT6 110 Puretech. Éste último se embala de una forma sobrenatural :mrgreen: