• Antiniebla se enciende cuando giras....

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3280  por Peter

Supongo que lo sepáis la mayoría pero ayer me he enterado que con las luces de cruce cuando giras la dirección se enciende el antiniebla del lado que giras....Curioso no? :|
 #3282  por darivo

Peter escribió:Supongo que lo sepáis la mayoría pero ayer me he enterado que con las luces de cruce cuando giras la dirección se enciende el antiniebla del lado que giras....Curioso no? :|
Lo pone en el manual.
Es así en lugar de girar el foco de alumbrado, para ganar visibilidad en rotondas etc...
 #3283  por danilomo

Jejejeje si es como dice el compi para mayor visibilidad
 #3284  por AAG1130

Exacto, es lo que Citröen llama función "cornering light" pero solo a bajas velocidades, girando en un cruce, rotonda, aparcando....y creo que tampoco esta en todas las versiones del Cactus, al menos sí en el SHINE. Saludos ok:
 #3285  por Alex Fiestas

AAG1130 escribió:Exacto, es lo que Citröen llama función "cornering light" pero solo a bajas velocidades, girando en un cruce, rotonda, aparcando....y creo que tampoco esta en todas las versiones del Cactus, al menos sí en el SHINE. Saludos ok:
Correcto solo en la Shine (no se si puedes ponerlo como opcion)
 #3425  por zh4vy

si ajaja, a mi un dia me paro un hombre en el parking y me dijo oyeee tienes fundida una luz, y ya le explique que no, que es que al girar el volante a derecha o izquierda se encienden jajaja
 #3431  por vizales77

KikeWan escribió:Pues el mio también lo lleva y no es Shine, es Feel Cool e iba de serie.
Me suena que en el feel,si pones el pack cool te integra los antinieblas con la función cornering
 #3434  por Alex Fiestas

vizales77 escribió:
KikeWan escribió:Pues el mio también lo lleva y no es Shine, es Feel Cool e iba de serie.
Me suena que en el feel,si pones el pack cool te integra los antinieblas con la función cornering
Me parece que tienes razon.. era lo que yo iba a hacer feel con el pack mas llantas negras creos pero hice numeros y por 400€ mas ya tenia la Shine que ademas te traia navegador, camara trasera con los sensores, los 6 altavoces y el jukebox con 8gb (precio aproximado de eso si te lo pillas aparte creo que eran 1000€ o algo mas)