• Hola desde Madrid

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #3248  por vizales77

Bueno, pues por fín puedo presentarme oficialmente
Llevaba tiempo detrás de un automático y por una cosa u otra hasta ahora no he podido comprar ninguno, hasta hoy.

Feliz poseedor de un c4 Cactus Shine etg6

Hay que reconocer que el cambio no es para ir rápido, aunque si le pisas hasta el fondo acelera de miedo... hasta que cambia de marcha y te dá algo de bajón,pero bueno, me lo he comprado para conducir tranquilamente, sin agobios por cambiar de marcha en rotondas, pisar embrague cada vez que paras en un paso de peatones, en atascos...

La cámara trasera una gozada, habia leido que en garajes no se veía nada y no es mi caso, me ha sorprendido mucho

En cuanto al navegador también contento, parece que te indica con bastante antelación, aunque aún no lo he probado con rutas desconocidas, jejeje

Este finde le daremos caña al manual para aprender los entresijos de esa magnífica pantalla que lleva

Aun estoy por probar que tal los consumos, ya os iré contando.

Os dejo una foto del coche, si me veis por Madrid pitarme ;-)

Imagen Subido en subir imagenes
Última edición por vizales77 el 05 Ago 2015 17:35, editado 1 vez en total.
 #3249  por nikocactus

Bienvenido y buena elección de coche.Saludos
 #3250  por danilomo

enhorabuena y por Madrid nos veremos, ya veras como vas a disfrutar de este gran coche...
 #3297  por vizales77

Otra foto del coche hecha por el fiera de mi hermano
Adjuntos
Cactus 1.jpg
Cactus 1.jpg (72.62 KiB) Visto 2528 veces
Cactus 2.jpg
Cactus 2.jpg (95.58 KiB) Visto 2528 veces
Cactus 3.jpg
Cactus 3.jpg (99.38 KiB) Visto 2528 veces
Última edición por vizales77 el 05 Ago 2015 19:39, editado 1 vez en total.
 #3298  por danilomo

muy bonito si señor!!!