• Presentación

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2793  por Romero65

Hola a todos

Desde ayer por la tarde tengo mi nuevo Cactus y ya leidos algunos mensajes tengo el problema de los Radares , pues nadie me aviso de ese punto y con este coche como no le lleves me parece que pagare alguna .Espero ir solucionando dudas gracias a todos. Un Saludo
 #3176  por danilomo

bienvenido a esta gran familia, un saludo....
 #3215  por Mcnabb360

Buenas a todos hace un par de semanas que tenemos nuestro flamante Cactus. Y ahora empezamos a planificar nuestras vacaciones a lomos de nuestras 4 ruedas
 #3216  por Piernodolluna

Buenos Días: https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... comment-21
en este enlace tienes los radares de Julio (no intentes los de junio/fijos o camuflados), funcionan perfectamente, los tengo instalados en mi cactus y funcionan.
Son muy fáciles de introducir, los bajas a un usb (formateado en Fat32), los introduces en la ranura, y el coche los detecta y pregunta si procede con la instalación. Un 1 minuto tendrás los rádares. Iras conduciendo y te avisarán aunque no tengas puesto el mapa (no si esta puesta la opción por defecto o la tienes que poner tú). Un saludo