• llantas cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1270  por juanillo1974

Hola a todos, estoy buscando unas llantas para el cactus, soy un ceporro :| rie2_ rie2_ y se me paso pedir unas al comprar el coche, si alguien sabe de algunas aunque se que es dificil que avise por favor.
Gracias
 #1279  por duju

Mira la medidas de los agujeros a ver si valen las del c4 que hay mucho mercado y variedad
 #2806  por Guillefg

Hola juanillo1974,
yo vendo las que trae el cactus las de color gris, si todavía te interesan avísame.
Imagen
 #2875  por fbar

Cuales le has puesto? Se pueden ver? Yo estaba pensando en cambiarlas tb.
Saludos
 #3140  por Guillefg

Perdona por la tardanza en responder, se ven en la foto de mi avatar y son de 16" de citroen, las unicas que venian en accesorios, si no las ves bien dime y te pongo una foto mas grande.
un saludo
 #3142  por danilomo

Si quieres las de 17 en alimnio dime algo que se quien las vende
 #3164  por fbar

Guillefg escribió:Perdona por la tardanza en responder, se ven en la foto de mi avatar y son de 16" de citroen, las unicas que venian en accesorios, si no las ves bien dime y te pongo una foto mas grande.
un saludo
Gracias, sí, se ven bien. Pensé que les habías puesto unas de 17".
Saludos
 #3165  por fbar

danilomo escribió:Si quieres las de 17 en alimnio dime algo que se quien las vende

Gracias, de momento hasta que no le gaste los neumáticos no tengo pensado cambiarlas.
SAludos
 #3564  por oliver1975

Hola guillefg. Cuanto pides por las llantas? Gracias de antemano.