Hola a todos. Juan, ya he puesto el parasol de techo tal como has explicado, fijando los clips en el centro de la goma negra que bordea al cristal, no en el techo, y de momento con los pega propios de los clips quitando el plástico rojo. De momento muy bien, aunque solo lo tengo puesto 2 días y no suelo dejar el coche a pleno sol casi nunca. Si me me despega probaría a fijarlas también en la goma tal y como las tengo ahora pero con un pegamento fuerte como tu has hecho, pues queda genial asi, nada de arrugas ni sobra parasol al insertarlo en los clips. Gracias por la explicación. Si alguien quiere saber las distancias a las que he fijado los clips que me pregunte, pues los 2 clips laterales del trozo de parasol trasero los he puesto unos 4 o 5 cm más hacia el centro del vehículo, mas cerca del trozo de parasol delantero, con respecto a como indica el dibujo en las instrucciones. La posicion de los clips en el centro de la goma y a esa distancia la veo ideal, otra cosa es que se despegue y necesite probar con el pegamento duro. Saludos.