• Hola!

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2610  por javism77

Hola salud:

Me uno a vosotros a la espera de que me entreguen en un par de semanas mi nuevo c4 cactus ETG6 e-hdi 92 cv Shine, de color rojo con airbump negro, ya subiré las fotos cuando lo tenga jejeje. yeah::
 #2611  por vayolet

Pues mucha suerte espero que te salga mejor que el mío que con 7 meses esta todo oxidado!!!
 #2612  por javism77

Gracias por los animos!... :shock:
 #2613  por nikocactus

Bienvenido.
 #2638  por cactusito13

Bienvenido, yo también estoy a la espera de que me lo entreguen.. al final será un mes :ico2:
saludos
 #2641  por nikocactus

Buena elección de coche a disfrutar.Saludos
 #2701  por javism77

Holaaaaaa

Ya está aquí! Estoy en un bar tomando café a la espera de que me llegue la matrícula de mi nuevo coche y llevarmelo puesto jejeje, parece que he sido un poco ansia por venir a buscar el coche, que también, pero se debe a un mal entendido entre el concesionario y mi ansiedad, así que por la distancia que tengo a mi casa, me sale más a cuenta quedarme a esperar, aunque el concesionario de Granollers, del polígono Jordi Camp, se han portado como señores y me han ofrecido un coche igual al mio para que me vaya a casa y volver cuando esté matriculado, pero esperaré, ya que no tengo nada mejor que hacer hoy jejeje. De los nervios esperando a que salga mi bichito y poder hacerle kms. Iré informando cuando lo saque y pondré algunas fotos jejeje.