• Voy a pedir una comisión a Citroën

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #269  por Neverlan

Pues eso, citroën me debería dar una comisión, no llevo ni una semana con el coche, y se paran y me hacen parar cada día para preguntarme por el coche gente que no conozco de nada, que si qué bonito, que si lleva esto, que si se conduce bien, que si estoy contento, que si lo otro.......

a nadie le es indiferente, vas por la calle y la gente se queda mirando, ves como se avisan unos a otros para que miren el coche.

no se si el coche saldrá bueno, el tiempo lo dirá, pero tengo claro que ha roto moldes y que es na bocanada de aire fresco y moderno al mercado del automóvil, me da que a poco bueno que salgan en un tiempo se van a ver como churros.

Es mi primer Citroën y espero lo mejor de él, y sobre todo del servicio postventa de la marca

saludos
 #271  por Alemorillo

Jajaja.

La verdad es que cuando lo probé notas que la gente se queda mirando.

A ver si cierro la compra del mío pronto.

Saludos.
 #274  por Almartin

Me lo creo totalmente, de hecho yo cuando veo uno aunque conozca el modelo sobradamente capta mi atención como si lo viese por primera vez. La verdad es que no hay nada parecido en el mercado.

Este fin de semana, vi como una persona se bajaba de su coche en un aparcamiento y acto seguido se dirigía al C4 Cactus color Amarillo Hellow Yellow (mas llamativo imposible) que estaba aparcado a pocos metros de mi coche y lo examinaba de arriba a abajo.

Y estoy seguro que si tu ves uno también captará tu atención como si lo vieses por primera vez.. :lol:

Saludos