• primer cambio de aceite

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1382  por Alex Fiestas

Si, tiene razon, es cortesia de citroen, a mi no me cobraron nada.
 #1388  por Fafa450d

Yo he llamado a mi Citroen y me comentan que con ciclo normal lo lleve dentro de 25.000 km o un año, y con cliclo intenso a los 15.000 km.
Los niveles si quiero llevarlo, perfecto, pero que simplemente los puedo revisar yo sin problemas.
 #1583  por Pikachu

Debe ser que en algunos concesionarios son más "corteses" que en otros. A mí tampoco me han dicho nada de la revisión de los 1.000, tiene 6.000, lo he llevado para que me comprobaran los niveles y me han dicho que lo lleve a los 25.000 o al año...

Son muy "majetes"...
 #1586  por Neverlan

En mi caso es cosa del concesionario, en mi caso era a los 1000, pero la pasé a los 5500 aprox......
 #1669  por asturies47

hola sobre cuanto cuesta una revisión , normal , filtros aceite , una rutinaria , gracias .
 #1670  por Neverlan

Buena pregunta, para ir haciéndome a la idea, van 12000 km ya.
 #1671  por nikocactus

Hola yo no puedo ayudar mucho porque lo tengo pagado para 5 anos.Pero me imagino que primer cambio va ser sólo cambio aceite y filtro de aceite nada más y será menos de 150 seguro.
 #1672  por nikocactus

Perdón no quería decir menos sino sobre 150.
 #2626  por Amantea

Hola, queria saber si habeis pasado alguno la primera revisión,cactus 1.6 HDI, yo la pasé hoy a los 19600 km, le han puesto nuevo el filtro del habitáculo, y cambio de aceite, por lo demás todo bien, como destacable, ruedas al 50% . Por el módico precio de 172 Euros.Que os parece.
 #2627  por Neverlan

Me quedan 1800 km para pasarla, a ver que tal.