• COMPRADO - Presentación

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2515  por Piernodolluna

Buenos Días:
Hace una semana me presentaba pero sin haber comprado el coche, ahora ya lo he comprado, os facilito mis datos de compra para que puedan servir a otros compradores con el fin de mejorar su compra:
-Citroen C4 Captus acabado SHINE 92cv Diesel (automático)
-Extras: Pintura Blanco Blanquise (150€)
Llantas 17 pulgadas plata (350)
Aparcatronic (450€)
Techo solar (450€)
Garantía (230€) es una ampliación de 2 años
PRECIO TOTAL: 17.850€
FINANCIACIÓN: obligado a 6000€ durante 3 años (Sin obligación de seguros de vida, accidente, etc...)
-Me regalaron la ampliación de garantía de 2 a 4 años (yo he pagado para subirla a 6 años)
He entregado un coche con 9 años por 2000€, con lo que me baja a 15.850€ (probablemente parte del descuento lo han utilizado para la sobre valoración, porque ¿quien quiere un coche gama baja con 9 años?)

Recomiendo aumentar la garantía, es un modelo nuevo que probablemente vayan saliendo fallos, que se subsanarán en el futuro, pero que sin garantía repercutirá en nuestros bolsillos.

Un saludo a todos y espero que esto sea el principio de una larga amistad
 #2517  por nikocactus

Hola y Bienvenido.el motor no es nada nuevo la caja si es nueva espero que no de guerra yo tengo 7 años de garantía.Saludos
 #2518  por darivo

Piernodolluna escribió:
Recomiendo aumentar la garantía, es un modelo nuevo que probablemente vayan saliendo fallos, que se subsanarán en el futuro, pero que sin garantía repercutirá en nuestros bolsillos.

Un saludo a todos y espero que esto sea el principio de una larga amistad
si me dicen que aumente la garantía no me compro el coche, ya te lo digo (quién se compra un coche pensando que va a fallar?)
 #2519  por nikocactus

A ver darivo tienes razón pero es verdad que modelo nuevo siempre puede salir algo.claro es que no se compra con idea de que va a fallar.Saludos
 #2523  por Bradley

Hola, excelente compra. Yo me lo pensé mucho entre el modelo pilotado semiautomático y el manual, también en diesel, pero mi torpeza conduciéndolo en la prueba me llevo a decantarme por el manual, pero es mucho más bonito el cambio pilotado con los botoncitos y los sillones juntos.
El precio que has sacado lo veo muy bien, mira que a mí tu modelo en Francia, donde me he comprado el mío me salía como 3 mil euros más caro de lo que has pagado y eso después de buscar el 10 concesionarios diferentes y negociar, que no se me da mal.
Lo de la garantía no es mala idea. Aquí dan eso de la asistencia xl 7 años, pero proponen comprar una que entran hasta las piezas de desgaste y todas las revisiones incluidas. Hasta la ITV de los 4 años está incluida con la preparación y todo y cualquier pieza (bombilla, batería o lo que sea y mano de obra en averías sean o no sean de garantía), además de 1 juego de limpia parabrisas anual. Creo que pillaré eso de 5 años, aunque sale una pasta, pero donde vivo yo (región Rhone Alpes) 1 hora de taller sale a 120 € así que imagínate.
En fin que me parece buena idea que amplíes la garantía porque nunca se sabe.
Que lo disfrutes y nos seguimos leyendo por aquí.

ok: ok: birras: ok: ok:
 #2526  por darivo

Bradley escribió:Hola, excelente compra. Yo me lo pensé mucho entre el modelo pilotado semiautomático y el manual, también en diesel, pero mi torpeza conduciéndolo en la prueba me llevo a decantarme por el manual, pero es mucho más bonito el cambio pilotado con los botoncitos y los sillones juntos.
El precio que has sacado lo veo muy bien, mira que a mí tu modelo en Francia, donde me he comprado el mío me salía como 3 mil euros más caro de lo que has pagado y eso después de buscar el 10 concesionarios diferentes y negociar, que no se me da mal.
Lo de la garantía no es mala idea. Aquí dan eso de la asistencia xl 7 años, pero proponen comprar una que entran hasta las piezas de desgaste y todas las revisiones incluidas. Hasta la ITV de los 4 años está incluida con la preparación y todo y cualquier pieza (bombilla, batería o lo que sea y mano de obra en averías sean o no sean de garantía), además de 1 juego de limpia parabrisas anual. Creo que pillaré eso de 5 años, aunque sale una pasta, pero donde vivo yo (región Rhone Alpes) 1 hora de taller sale a 120 € así que imagínate.
En fin que me parece buena idea que amplíes la garantía porque nunca se sabe.
Que lo disfrutes y nos seguimos leyendo por aquí.

ok: ok: birras: ok: ok:
ostias, 120€ un citroen?
Cuánto sale un BMW o Mercedes??