• Le entra agua

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2428  por freddy

Siempre q lavo el coche tengo q abrir el capó xq le entra agua, se moja bastante cables y muchas piezas y esto no es normal xq en todos los coches q he tenido esto no pasaba.
Voy a ir al taller para ver q me dicen pero agradecería si alguien lo mira cuando lo lave o también lo mira cuando llueva si también le entra agua.
 #2430  por zh4vy

la verdad que nunca me fijado y siempre estoy limpiándolo con el agua a presión... Este finde lo observaré a ver si entra agua o no...
 #2440  por yoli

Ayer estuvo todo el dia el coche en la calle lloviendo cuando lo aparque en el garaje lo estuve mirando y no tenia nada mojado.
Un saludo.
 #2445  por freddy

Muchas gracias Yoli, será q es nada más cuando se lava q con la presión de la pistola le entra el agua :shock:
 #2447  por nikocactus

Pues acabo de lavar el coche y a mi no me entra agua.
 #2449  por zh4vy

a mi tp me entra agua..
 #2450  por DT20C

freddy escribió:Muchas gracias Yoli, será q es nada más cuando se lava q con la presión de la pistola le entra el agua :shock:
Es totalmente normal. El capot no lleva aislamiento lateral, y con la presión entra.

Saludos.
 #2460  por freddy

Pues a mi pareser no debería ser normal xq es lo primero q se debería proteger X oxidación y X evitar q le caiga agua algún cable y se haga un corto.
Esto deberían decirlo a la hora de entregarnos el coche, no lo lave con pistola a presión xq le entra agua.
Tendré q probar en esas máquinas de lavado haber si también le entra agua, aunque no me gusta lavarlo en esas máquinas xq me da la impresión de q lo raya.