• APP Citroën C4 Cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2416  por britishsteel

Pues mira, era una duda que tenía, qué pasaba si no tenías el BT conectado. Fantástico Acesaliv, gracias. jojojo que puta gozada para los freaks de la estadística y el control del consumo :D
 #2435  por Magno

Gracias Acesaliv, me alegro que os guste a todos
 #2436  por britishsteel

Ayer, no sé porqué no me pasó el trayecto de vuelta, pero esta mañana ya me ha pasado la vuelta de ayer y la ida de hoy, así que como decías, almacena y luego vuelca los datos! Genial
 #2576  por gamlez

una pregunta sino tienes gps lo de localizar vehiculo no funciona verdad?

yo no tengo y no consigo ponerlo en marcha, por lo demas va genial para saber consumos en ciudad y viajes largos

pero lo de 3.1 L/100 imposible como mucho 3,6 jajajajaja aplausu:_
 #2578  por britishsteel

gamlez escribió:una pregunta sino tienes gps lo de localizar vehiculo no funciona verdad?
Exacto, va con el gps del coche, no con el del teléfono. ok:
 #2582  por Acesaliv

marjalone escribió:para windows phone no existe ?
1 – PREÁMBULO
La aplicación Link MyCitroën (denominada a continuación como « la Aplicación ») es una aplicación móvil gratuita, compatible iOS 6 o versión posterior y Androïd 2.3 o versión posterior, destinada a la información personal de los usuarios.

Lo siento, me temo que para windows phone, no. nono: