• APP Citroën C4 Cactus

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2396  por nikocactus

Si es así por eso dije que es mi opinión borrarla
 #2397  por Acesaliv

nikocactus escribió:...en total no marca nada más que lo que me marca el coche.Saludos
El coche no te guarda información de todos los trayectos que haces con día y hora de inicio, kilómetros recorridos, tiempo empleado y consumo. En la aplicación tienes todos los trayectos que hayas hecho con el móvil conectado y lo puedes usar a modo de historial de trayectos. Creo que eso solo lo puedes hacer si tienes e-touch, a través de la web. (¿alguien con e-touch lo puede confirmar?)

Para lo de localizar donde has dejado el coche es verdad que existen otras aplicaciones que hacen eso, pero teniendo esta para que usar otra.
 #2398  por britishsteel

Hoy la he probado. Menuda pasada!!

Si echaba algo de menos del ordenador de a bordo es que me dijera el tiempo de los trayectos. Y ahora ya está!! Muchas gracias por la recomendación.

Por cierto, los trayectos los puedes marcar con banderita verde, lila y roja...para qué es? Es sólo para que tengas tu una referencia o sirve para algo más?

Gracias!
 #2399  por darivo

Buenas

Lo de las banderitas yo diría que es para luego poder agruparlos, digamos que la bandera verde sería para el trayecto de casa al trabajo.
así luego puedes hacer un seguimiento 'por bandera verde' y tener todos esos trayectos (como un select en una base de datos)

A vosotros os funciona lo de localizar el coche?? si es así, cómo se hace? (vamos, que a mí no me funciona....)
 #2400  por britishsteel

Gracias, es lo que decías, sirve para filtrar en la gráfica.

A mi, lo de localizar, lo que me hace es abrirme el google maps con las coordenadas en las que se ha quedado por última vez el coche. En la pestaña localización tienes alguna info?
 #2401  por darivo

Pues esta es la captura de pantalla.
No disponible me dice, aunque si está bien la hora de guardado
Adjuntos
Captura
Captura
Screenshot_2015-04-07-09-13-32.png (140.1 KiB) Visto 4077 veces
 #2402  por britishsteel

uhmm curioso, puede ser que hayas aparcado en alguna calle o camino que no esté en el gps? Tipo algún polígono nuevo o algo así?
 #2403  por darivo

no no, el google now me lo ubica perfectamente (lo tengo puesto para que me recuerde el aparcamiento)

igual es por eso...
 #2411  por Acesaliv

darivo escribió: igual es por eso...
No creo, yo también tengo lo del google now y otra aplicación (Where is my Car?) y la de citroen me funciona bien. Creo que la posición la obtiene del GPS del coche, no del teléfono:

Traducción del francés: "Si el usuario quiere utilizar el "Encuentra mi coche", las coordenadas GPS del vehículo serán transmitidos a la aplicación de navegación instalado en el smartphone del usuario y elegidos por el pasado".
 #2413  por Acesaliv

Este fin de semana me pasó algo que me dejo sorprendido. hice trayectos que no se almacenaron en el móvil, igual no tenia el bloutooth activado, no se, pero el martes me aparecieron todos los trayectos que hice durante el fin de semana.

Consultando en el menú, en la opción 'Terms of use' te lleva a una página en francés:

http://www.citroen.fr/technologie/link-my-citroen.html

Y en el apartado 4 lo explica:

Traducción del francés: "Si el usuario realiza trayectos no en modo Bluetooth conectado, las tiendas de vehículos elegibles viajes no enviados (máximo 100) y transmita a la Aplicación durante la próxima conexión. "

Es decir, el coche almacena hasta 100 trayectos si no tienes el móvil conectado!!!! genial!

Edito: Existe la pàgina en español: http://www.citroen.es/tecnologia/legal- ... troen.html
Última edición por Acesaliv el 08 Abr 2015 00:36, editado 1 vez en total.