• Me presento

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2377  por Miss Daija Lindgren MD

Hola a todos:

Hace menos de una semana que tengo mi nuevo Cactus y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. Suave, gasta poco y muy cómodo gracias al cambio ETG.

Aunque esta, para mi gusto, bien equipado, echo de menos unos sensores traseros que me ayuden a aparcar, ya que se ve muy poco y creo que es un coche con tendencia a ser aparcado "de oido".

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
 #2378  por britishsteel

Bienvenido y enhorabuena por el coche. Por aquí hay algún hilo en el que se habla de instalación de sensores como accesorio. Creo que hay algunos del foro que los han puesto y no sale excesivamente caro. Date una vuelta por los subforos!
 #2379  por Miss Daija Lindgren MD

britishsteel escribió:Bienvenido y enhorabuena por el coche. Por aquí hay algún hilo en el que se habla de instalación de sensores como accesorio. Creo que hay algunos del foro que los han puesto y no sale excesivamente caro. Date una vuelta por los subforos!
Muchas gracias por la bienvenida y gracias por las indicaciones.
 #2381  por nikocactus

Bienvenido y buena elección de coche a disfrutar.