• Manual del usuario

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #191  por MacTibu

Hola a todos.

Esperando recibir el coche y para irme familiarizando, estoy intentando buscar el manual del usuario.

El la página web de Citroen no lo encuentro y dentro de MyCitroen aparecen los manuales de casi todos los modelos menos del nuestro.

Si alguien supiera cómo conseguirlo, se lo agradecería. La verdad que me gustaría ir leyendo un poco estas semanas antes de la entrega del coche.

Muchas gracias y Saludos,

MacTibu.
 #192  por Neverlan

Pues me uno a tu consulta, hay muy poca información, yo espero con ansias mi coche que según concesionario me entrega la semana que viene.
 #193  por Almartin

Hola

Os dejo en pdf el manual de usuario del coche para que lo vayáis estudiando como yo.. jeje

Manual de Empleo C4 Cactus

Un saludo!
 #195  por MacTibu

Muchísimas gracias !!!!
 #196  por Neverlan

Muchas gracias, leyendolo, que esta semana parece que ya lo tendré entre las manos.
 #198  por PSA

Buen aporte Almartin, se agradece. Un saludo.
 #214  por penelope

Hacia ya unos cuantos dias que no me pasaba por el foro y me encuentro con esto. Muchas gracias por subirlo al foro esta genial

saludos
 #237  por Alemorillo

Genial aporte.

Gracias al manual, he comprobado que el Park Assist solo se puede usar para aparcar en línea :(

Saludos.
 #295  por juancar

Gracias por el manual. un saludo
 #545  por catacaldos

descargado y estudiando.....358 paginas.....
gracias.