• Que producto usan

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2235  por freddy

Una pregunta q producto usan para echarle para quede con un poco de brillo al AirBump negro y al resto de materiales de plástico tanto del interior como del exterior
 #2236  por Niko

Buenos días. hay un producto que es especial para plásticos de exterior, yo también los limpio con limpia salpicaderos y quedan bastante bien.
 #2261  por Tocinete

Los que sean padres lo habrán probado...

yo uso toallitas de esas para bebes. Deja los plásticos de los interiorres como nuevos; incluso en tapicerías de cuero es una maravilla.

Ahora, en los airbumps no sé cómo irá; pero siendo plástico seguro que bien.

Salud,
 #2368  por martinmon

A nosotros nos recomendaron no limpiarlo con productos que llevarán aceites ya que a la larga se cuartEaban.
 #2370  por freddy

Ufff yo sino le hecho a mis airbum algún producto como limpia salpicaderos se les nota como X donde bajan las gotas de la lluvia.
Lo otro es q yo no se q le echaron en la concesionario cuando me entregaron el coche en la primera lavada X donde pasaba la bayeta en las zonas plasticas exteriores menos en los Airbum le salia una tinta negra, quedaban muy manchadas las bayetas de negro.
En la próxima lavada voy a provar con las toallitas q decía tocinete
 #2373  por nikocactus

Hola os comento mismo trucos que yo suelo vender coches y para entregar un coche me gusta que este siempre impecable.otro día compre un producto para Mantero los plásticos del coche además lo compre de lidel valía 3 € es una pasada.sale como una espuma blanca y vas dando con un trapo ayer le Di al coche por todos los plásticos y quedamos como y incluso mejor que del concesionario.lo que tenéis que buscar que no esté a base de silicona porqué si es así dura poco tiempo y coje mucha muerda.
 #2380  por freddy

niko como se llama el producto
 #2382  por nikocactus

Es de la marca W5 y pone cuidado para plásticos.Es una marca que se venden sólo en lidel.
 #2387  por freddy

muchas gracias lo buscare ok:
 #2391  por nikocactus

Mira lleva una semana desde que le Di por todos los plásticos y esta vamos como revisen puesto me compraré 4 5 botes más lo recomiendo a todos probarlo es lo mejor para plásticos.