• [C4 Cactus 1.2 VTi 82cv Shine] Hola a todos

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #200  por Alemorillo

Hola,

Pues me presento como futuro comprador de un Cactus gasolina automático shine. La semana que viene empiezo a pedir precios.

No estaría mal comentar por el foro cuales son los concesionarios donde habéis conseguido mejores condiciones. Yo empezaré a aportar datos de mi búsqueda por Madrid.

Saludos.
 #206  por Almartin

Bienvenido al foro Alemorillo!

Por redes sociales me suena haber leido a Auracar en Guadalajara, ponían unas fotos de los que tenian y los precios pero no recuerdo cantidad exacta

Saludos
 #212  por penelope

Hola, bienvenido al foro

Yo tambien quiero saber de concesionarios porque vivo en asturias pero no me importa desplazarme a otras provincias por el coche si la compra es mas interesante. Tengo mirado alguno por internet en madrid pero la mayoria de ofertas son con plan pive y financiacion y yo quiero quedarme con el c3
A ver si los que ya han encargado el coche nos cuentan

Saludos
 #235  por Alemorillo

Pues primer concesionario visitado y muy gratamente sorprendido por el precio: me ofertan el coche que yo quiero (habría que pedirlo, no es de stock) por algo más de 15.000 (PIVE y descuento financiación incluido) €

Gasolina ETG Shine con Park Assist.

Veré algún concesionario más, pero éste me ha parecido que tiene ganas de vendérmelo :)

Saludos.
 #244  por PSA

Saludos Alemorillo, parece un buen precio, ya nos contaras que viste por otros concesionarios.