• Saludos desde Salamanca

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2079  por crail69

Hola me presento con mi capricho y nunca mejor dicho, ya que no necesitaba cambiar de coche pero es que nos hemos enamorado mi mujer y yo de el, tanto que fuimos solo a mirar acabados y precio para en un futuro comprarlo y salimos con el puesto jajajajaja.
Adjuntos
Aquí tenéis mi nueva maquina
Aquí tenéis mi nueva maquina
image.jpg (197.87 KiB) Visto 3780 veces
 #2084  por nikocactus

Buenísimo a disfrutar.
 #2085  por crail69

A ver es que hemos entregado un renault Scenic que nos han valorado mucho.. Calcula que sale por unos 19000 mas o menos..si quieres hablamos por privado jejejeje y te aclaro todo.
 #2096  por crail69

tortoclas,
He visto que me has escrito un privado pero por motivos de seguridad el foro no me deja contestarte.
Te comento por aquí lo que finalmente me ha salido el coche.
El precio de salida del coche según el concesionario es de 22492 mas 450 del techo. Total 22942 euros.
De ahí te hacen un descuento directo de1500 euros, mas el plan Pive de 2300 euros, también me han dado a mayores 2441,98 por mi coche un escénic del 2003 que estaba muy bien cuidado. total precio del Cactus 16700. Espero que leas este mensaje y haberte servido de ayuda.
 #2102  por tortoclas

Gracias por contestar!
Pues muy buen precio si señor, que lo disfrutes y te salga bueno.
 #2156  por crail69

Hey chulo chulo...jjjj