• AGOBIADO CON LOS PEDIDOS!!!!!!!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2052  por Tocinete

Hola,

repito en cierto modo lo hablado en otros hilos. Pero es que es agobiante el mareo al que te pueden someter los del concesionario cuando te dan plazos de entrega.

Hoy se me ha colmado la paciencia y he perdido los nervios, aunque realmente parece que ha surtido cierto efecto...

Partiendo de que dicen que el coche tarda 30 días (entrega estimada 3 de abril), sí que se han comprometido a dejarme un vehículo de sustitución hasta que venga; esto es un alivio porque no tengo coche. Creo que si no me hubiese cabreado (de lo que me arrepiento, he sido un maleducado) no lo hubiese logrado. Pero ahora puedo moverme con más libertad y tranquilidad mientras llega mi soñado automóvil.

También me dicen como "excusa" que habiendo coches fabricados como el que espero disponibles en otros concesionarios, estos no los sueltan porque también les cuesta mucho tiempo tenerlos en el tiempo!!!! no se, creo que no es una buena estrategia de venta, pero vamos, a esperar tocan; en otros hilos he leído que por no poder esperar han cogido el coche sin los equipamientos que querían. Para mí esto no es factible. Si se supone que me compro un coche para muchos años, es preferible esperar unas semanas para tenerlo totalmente a mi gusto.

Y todo por un joío techo panorámico!

En fin, supongo que necesitaba desahogarme; esto de estar descochado es un agobio. Los que tengan peques me entenderán...

Saludos,
 #2055  por nikocactus

Si que te entiendo tío el mío era algo parecido pero tenía mucha suerte .a ver yo pedí con todo techo y todo menos el sistema que aparca sólo y me dicen ai con techo 3 meses de espera a dos días me llaman que pase por la tienda que tienen uno como el que queroseno sin techo voy lo veo y lo cojo sin pensar bueno tuve que esperar 4 días para matricular pero a gusto.