• gasoil

  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #1905  por asturies47
 
Hola , soy nuevo en el uso de coches a gasoil , siempre use gasolina , mi pregunta es que diferencia hay entre los distintos tipos de gasoli , aparte del precio , la eficiencia , el mejor trato a la mecánica, gracias
 #1910  por nikocactus
 
Hola en realidad no se la verdad pero teniendo en cuenta que dicen que la más carra es mejor con aditivos para mejorar el motor y blablabla siempre echo del carro en total el coche es nuevo y no gasta mucho en realidad no te gastas mucho más sobre 4 euros más en cada depósito.saludos
 #1916  por asturies47
 
Pues el otro día le pregunte al de la casa donde lo compre y me dijo que le echara , del barato , que aun no se cual es el barato y el caro , el barato es el E+ y caro el E+10 o es al revés?, así que ya no se que hacer , iré probando, a ver con cual hago mas quilometros ok: ok: ok:
 #1919  por Niko
 
Buenos días.

Ami me dijeron en el concesionario que si no iba a hacer mucha carretera y muchos kilómetros que le echara del Gasoil normal que el Plus, Power, Ultra,etc... como cada gasolinera tiene un nombre, que no le hacen nada al coche si no es rodándolo mucho, y que no pagara mas por un Gasoil que al final no favorece en nada al coche.
 #1922  por Tocinete
 
Yo personalmente echo siempre en la SHELL. No es por hacer propaganda de la marca, pero el diesel más caro que tienen va aditivado y ciertamente lo noto (lo notaba) en mi viejo coche. Ahora está muerto y da igual lo que le eches.... titani:s En arranques en frío se nota el sonido, el humo... la diferencia de precio no es sustancial (1.09 contra 1.13 o algo así...). En repostajes para un depósito como el del cactus no debe ser muy traumático para el bolsillo.

De todos modos, hablo de motores viejos. En un coche nuevo creo que mientras sea de una marca de primera linea, no debe haber diferencia entre lo que eches; yo personalmente seguiré echando en mi actual estación de servicio.

Una cosa muy común es escuchar que el gasoil barato (de estaciones de servicio "sin marca") suele ser de peor calidad. No digo que sea cierto o que no lo sea. Lo que sí sé es que un deposito lleno en una "low cost" me dura mucho menos que uno de marcas de primer orden.

Añadiré, finalmente, que tras un repostaje en una low cost de una autovía, se me jodió la bomba de inyección del coche. 1.500 pavos reparada, y precio amigo. Casualidad? mal combustible?? no lo sé... mi padre echa gasolina en una gasolinera de un supermercado a su viejo megane y va perfecto (aunque la gasolina es diferente).

Slds