Hola a todo el mundo,
buscando buscando, he encontrado este foro tan interesante sobre mi (espero) futuro coche...
Especialmente he estado muy interesado por esto del cambio manual pilotado, es algo nuevo para mí, y es muy esclarecedor lo que leo, y también reconfortante. Tantos comentarios sobre su dudosa calidad y el resultado que esta ejerce en el comportamiento del coche me estaban poniendo ya de los nervios.
Francamente creo que no me costará acostumbrarme; actualmente soy digno poseedor de un audi a6 avant 2.5 tdi con cambio automático; mirando los comentarios de los buenos compañeros de este foro, me da la sensación de que va a ser sencillo; tened en cuenta que vengo de una barcaza que pesa muchísimo más que el pequeño cactus, con motor de 6 cilindros (con la lentitud que eso conlleva); mi mujer dice que no le gusta conducirlo porque "es muy lento y pesado"; estoy seguro de que no va a pasar con el próximo!!! lo que comentáis de los cambios lentos entre marcha y marcha, creo que no será problema para mí; y ciertamente creo que los que venimos de automático tenemos la mente (y el pie) más acostumbrados a las reacciones de este tipo de conducción. Porque es diferente.
Estoy a la espera de que me confirmen en los próximos días los detalles del pequeño perezoso (cosas raras que tengo, por detrás le veo, con esos pilotitos pequeños, como cara de perezoso) para reservar la unidad; el concesionario me ha dicho que van a matricular uno esta semana y me puedo ahorrar unos yuris. Si no es de mi gusto, miraré uno nuevo, que además con el plan pive se quedan con el viejo audi y se me va a quedar un precio muy apañao.
Bueno, ya iré contando avances. Y gracias de nuevo por existir, os iré mirando para aprender cosas del perezoso (ya se me ha pegado....)
Salud!!!!
TCNT
TCNT