• Mapas en pantalla sin pack navegador

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1860  por olvix78
 
Hola, aun no he adquirido este coche, pero he visto uno en stock en un concesionario, que no cuenta con el pack navegador y la verdad es un punto que me interesa. Alguien sabe decirme si es posible la instalación del GPS a posteriori, o la utilización de mapas con en Multicity Connect?

Por otro lado he visto que el Multicity Connect lleva aplicaciones como Coyote o búsqueda de gasolineras. ¿Eso que quiere decir, que para los que no tienen navegador GPS esa llave hace de receptor GPS a parte de modem 3G?

Todo viene porque el vendedor me ha dicho que con el Multicity Connect se puede navegar con mapas on-line (previo pago de la llave y suscripción anual) y por lo que he estado leyendo creo que la cosa no va por ahí. A ver si hay algún expero que me lo pueda aclarar.

Muchas gracias.
 #1874  por Alex Fiestas
 
Te voy a intentar contestar a alguna cosa.... a ver con el pack navegador gps (sin Multicity conect) puedes navegar por los mapas que ya lleva el navegador y hacer busquedas dentro del gps de puntos de interes (como gasolineras, farmacias, bancos, etc) .

A parte ambien puedes hacer busquedas con google con tu conexion de movil pero va muy lento.